Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONMOVEDOR! Padre de Leopoldo López llora al ver monólogo sobre encarcelamiento de su hijo

El pasado miércoles 13 de julio, en la capital de España, la ciudad de Madrid se estrenó una pieza teatral llamada: “Leopoldo, el preso libre de un gobierno preso”.

Esta obra busca dejar testificado el drama que ha vivido el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, preso político del régimen de Maduro, durante su injusto encarcelamiento en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil, ubicado en Ramo Verde, estado Miranda.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

La obra es un fragmente corto que desde la perspectiva de José “Kique” Padrón, el autor, pretende conceder voz y movimiento al preso político.

“Es una puesta en escena que busca mostrar la parte humana de un hombre privado de su libertad y en consecuencia carente de pretensiones proselitistas. Es, en definitiva, la representación de una triste realidad” dijo a la revista venezolana Caraota Digital.

La interpretación que dura 15 minutos, estuvo protagonizada por el actor Cristian Padrón y es presentada en tres de las salas de Tapastero, un espacio llevado por la actriz venezolana Nacarid Escalona.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UzhSpuP53fw]

Con información de El Cooperante

Que el mundo se entere que en Venezuela hay presos políticos. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top