Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE TOCARÁ EL ALMA! “Valido mi firma porque Maduro me condenó a muerte” (+Video)

Enrique Mir fue el primero en llegar al punto de validación de firmas del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Guanare, este lunes al inicio del proceso de rectificación de cara al revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Captura video.

Captura video.

“Valido mi firma porque a mí Maduro me condenó a muerte al no darme las medicinas ni permitir que otros países las manden”, dijo el señor de origen portugués y de 75 años de edad que padece cáncer en la lengua.

Además acotó que es padre de cuatro hijos, abuelo de tres y bisabuelo de un muchachito, por los que se decidió a dar su firma en apoyo a que Venezuela cambie.

Sin duda, este señor fue tomado como muestra de ejemplo inmediato, desde el primer día cuando se difundió su fotografía a las afueras de la sede del CNE. Sin embargo, esta vez decidió comunicarse a través de un video capturado por ElPitazo.com.

A continuación el material audiovisual:

¡UN VERDADERO HÉROE! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top