Conoce el nuevo Yate de Nicolás Maduro y Cilia Flores ¡Ser ricos como que no es tan malo! + FOTO

¡Ser ricos como que no es tan malo! Conoce el nuevo Yate de Nicolás Maduro y Cilia Flores. El pasado martes el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, durante su programa semanal Venezuela Somos Todos, se expresó sobre el tema de la Ley Habilitante indicando que “ningún diputado de la Unidad votará por la Habilitante, además, sí se aprueba hago un llamado a los venezolanos a desconocer dicha normativa porque va en contra de la Constitución”. Además hizo de conocimiento público información respecto al nuevo yate de Nicolás y Cilia.

¡Ser ricos como que no es tan malo! Conoce el nuevo Yate de Nicolás Maduro y Cilia Flores + FOTO

Durante su programa semanal, Capriles hizo referencia respecto a la inmoralidad de Nicolás Maduro pues mientras por un lado solicitaba una ley habilitante para luchar contra la corrupción, por el otro estaba sobornando a diputados para que votaran por dicha ley. Capriles también afirmó que en días recientes Nicolás Maduro habría adquirido un Yate para disfrutar de La Orchila con su esposa Cilia Flores. “Será para pescar, para broncearse, para descansar,…no sé,…pero esa es la doble moral” que rodea al régimen agregó.

Para acabar la corrupción y los controles no debe existir este Gobierno. No hay forma de que la economía crezca, sino se fortalalece la inversión privada para que genere empleos. Es inviable que un Gobierno maneje todas las empresas”, indicó Capriles.

Nosotros nos preguntamos, ¿Qué pasó con eso de “ser rico es malo”?. No olviden dejar sus comentarios a continuación.

Fuente: LaPatilla.com / Dolartoday.com





¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO