Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONÓCELO! “Lucifer”, el jefe malandro que ofrece dólares a bandas que asesinen a policías

La noche del pasado miércoles fue asesinado y quemado Larry Morillo, supervisor jefe de la Policía de Caracas, en el barrio Los Sin Techos de El Cementerio, mientras visitaba a su mamá. Su hijo también fue asesinado. El hecho, que conmocionó al país, no fue fortuito, en el barrio ofrecen dólares a las bandas delictivas que asesinen a policías, como si se trata de una “limpieza”.

El delincuente apodado “El Lucifer” logró unir a las bandas de El Cementerio y está ofreciendo pagos en dólares por cada funcionario de seguridad que caiga.

Foto: jesusmedinae

Foto: jesusmedinae

Jesus Medina Ezaine publicó la imagen del delincuente en su cuenta de Twitter, exhortando a las autoridades para que “hagan algo”.

Alías “El Lucifer” sería el nuevo “líder negativo” que domina el sector. Fue quien ordenó el toque de queda y amenazó con matar a todo aquel que saliera de su casa.

“El Lucifer” ha ofrecido a las bandas delictivas de El Cementerio pagos en dólares por cada funcionario de seguridad que sea asesinado. El fin sería cazar a la mayor cantidad de efectivos que intenten detener el poder de su banda, además de demostrar fuerza y generar miedo a las autoridades.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top