Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTINÚA EL REPUDIO! Felipe González califica de “auténtica burla” el juicio contra Leopoldo

Felipe González, expresidente del Gobierno español quien además ha estado siguiendo muy de cerca el proceso de juicio de Leopoldo López y ha abogado por la liberación de los presos políticos en Venezuela, calificó este jueves de “auténtica burla” el juicio contra el dirigente opositor en el que se le sentenció a casi 14 años de cárcel.

Asimismo, afirmó que con esta condena es una muestra fidedigna de “la degradación” del sistema democrático venezolano.

felipe-gonzalez-lilian-tintori

González, que participó en una rueda de prensa junto a la esposa del opositor venezolano, Lilian Tintori, denunció el “escarnio” que suponen las palabras del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, al considerar a López responsable de las muertes de las personas “que ellos mataron”.

El político español hacía referencia a las 43 personas que fallecieron en la manifestación de febrero de 2014 tras la que fue detenido y por lo que López ha sido condenado a casi catorce años de prisión.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top