Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTINÚA LA POLÉMICA! “Jota” Cardona señala a Diosdado como jefe del “Cartel de los Soles”

“Diosdado Cabello siempre fue y será el jefe del “Cartel de los Soles”. Esa fue la contundente declaración que para muchos no resulta sorprendente, esta vez viene del exnarco colombiano, Javier “Jota” Cardona, quien además aseguró que “Hugo Chávez estuvo muy metido en el narcotráfico por eso tuvo tanta fortuna”, así lo reseña El Venezolano.

Durante una entrevista, Cardona precisó que él es el vivo ejemplo de una persona que puede cambiar el sendero de su vida, pero también, fue enfático al señalar al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón, de tener el control absoluto del narcotráfico en Venezuela, país que a su juicio, es “el puente principal (en esta actividad) de Ecuador, Bolivia y Colombia, para salidas en submarinos, barcos y aviones de empresas comerciales con destino a África, Centro América”.

Diosdado-Cabello

En este sentido, manifestó que el exmandatario Hugo Chávez permitía y sabía lo que estaba pasando, “pero simplemente hacía como hizo en su oportunidad el expresidente de Colombia Ernesto Samper, presidente actual del Unasur: ‘todo háganlo a mis espaldas’, y es lo que pasa con muchos presidentes de México y en otros países”, aseguró.

Según explica el exnarco, Diosdado Cabello era el encargado de hacer las conexiones y de dirigir, por ello, señala, en este momento existen varios “indictment” contra él.

Cardona aprovechó la oportunidad para señalar que Venezuela mantiene detenido a Daniel Barrera Barrera, alias “El loco Barrera”, desde el 2012, quien se encuentra ofendido por las acciones de Cabello.

“Hay muchísimos narcotraficantes millonarios y poderosísimos que se encuentran ofendidos con Diosdado, ya que él se queda con la fortuna de todos, se roba todo lo que ellos tienen y deja que los extraditen o los manda a matar”, dijo.

Con tono de preocupación “Jota” Cardona, indicó que Diosdado Cabello “es más peligroso que todos” los narcos.

En este sentido, explicó que están volviendo a Venezuela peor que a Cuba para tapar las verdades. “En realidad Diosdado está tratan de desviar la verdad, él está tratando de apoderarse de Venezuela… y lo de la frontera es solo un cuento”.

Con relación al mandatario venezolano Nicolás Maduro, Cardona señaló que éste “es un bobo grande que no sabe ni hablar… una marioneta manejada por Diosdado y su combo. Maduro es un bobo que hace lo que Castro le dicta”.

El colombiano precisó que los indictment están listos en la Corte de Miami y en la de Nueva York esperándolo a él. “Si Diosdado Cabello pone un pie donde lo puedan arrestar y traerlo por Interpol, no creo que pueda salir. Y va a ver lo que es lindo por cómo está haciendo sufrir a mis hermanos venezolanos”.

“Si yo pudiera, armara a Venezuela pa’ tumbar a ese gobierno”, sentenció.

Fuente: El Venezolano.

La información acá publicada no ha sido verificada ni confirmada por Maduradas.com. Se trata de declaraciones públicas ofrecidas por “Jota” Cardona, un ex-narcotraficante colombianos, por medio de El Venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top