Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTRA EL SALVAJISMO! Almagro expresó repudio contra agresiones a diputados de la MUD

Condena este tipo de acciones. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se expresó a través de la red social Twitter, para condenar los actos de agresión de los que fue víctima el diputado Julio Borges y anteriormente lo han sido otros actores de la bancada de oposición.

Nuestra +enérgica condena a ataque contra diputados de @unidadvenezuela. Frenar violencia en #Venezuela ya”, escribió en su cuenta oficial.

Foto: AFP

Foto: AFP

Varios diputados integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entre ellos, Julio Borges, jefe de la bancada de la Unidad del Parlamento, fueron agredidos este jueves frente a la sede del Poder Electoral cuando protestaban para exigir una respuesta del organismo sobre el proceso de referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

En el hecho también resultó herido Francisco León asistente del diputado José Manuel Olivares.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top