Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTRA LA DICTADURA Y LA MUD! Nace la “Nueva Alternativa Opositora” (NAO) y estallan las redes

La noche de este jueves, el hashtag #NuevaAlternativaOpositora invadió las redes sociales y se mantuvo entre las primeras tendencias en Twitter. En la etiqueta, venezolanos opositores expresaron su malestar ante las más recientes decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y apoyaron la necesidad de un nuevo movimiento político.

Foto: EFE

Foto: EFE

Una cuenta en Twitter ya se muestra con el nombre de @MovimientoNAO y explica los detalles de su misión y razón de ser a través de una imagen: “La “Nueva Alternativa Opositora” es un gran movimiento de coalición nacional e internacional, que nace como consecuencia de la necesidad de la sociedad venezolana de poseer una verdadera representación política, que luche contra la dictadura que se ha instaurado en el poder y ha secuestrado todas las instituciones”.

Según explica el movimiento, su principal diferencia con la actual MUD es la aceptación de que existe una dictadura en Venezuela así como la voluntad para enfrentarla.

“Este movimiento democrático declara, reconoce, posiciona, entiende y actúa considerando que el actual régimen de gobierno en Venezuela es una dictadura, por ende ilegítimo”, reza el recién nacido movimiento político en una imagen que colgaron en su cuenta en la red social recibiendo cientos de compartir.

Y agregan: “NAO está compuesto por diversos partidos, movimientos, grupos, equipos, factores, líderes, personalidades y especialmente por la sociedad civil organizada que recogen el clamor, las exigencias y los derechos de todos los venezolanos”.

La Nueva Alternativa Opositora (NAO), fue apoyada por miles de venezolanos en las redes. Hasta el momento se desconocen los nombres de quiénes dieron inicio a este movimiento.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha sido duramente criticada por los venezolanos por considerar que ha sido muy “blanda” con el régimen al sentarse en una mesa de diálogo en condiciones desiguales.

A continuación algunos de los mensajes:

Redacción Maduradas.

¿Apoyaría usted a este nuevo movimiento político? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top