Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTRA LA FARSA! Las 5 mentiras sobre el CLAP en esta propaganda que transmite VTV

Venezolana de Televisión (VTV) sucursal del país de las maravillas, lo volvió a hacer. Encaró una vez más una campaña de mentiras que golpean la cara del pueblo las 24 horas del día. Como si estuviésemos locos y no viéramos la escasez que se posa ante nuestros ojos.

Foto: Notitarde.

Foto: Notitarde.

A través de una pieza audiovisual VTV, le está contando al país que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) es la octava maravilla, cosa que es fácil de desenmascarar.

Aquí las cinco mentiras sobre el CLAP que usa de bandera esta propaganda:

 

1. Entrega directa a comunidades

Según el narrador, los CLAP aseguran la entrega directa al pueblo, cuando se sabe que el proceso es inscribirse en una larga lista que es controlada por el jefe comunal, quien es el que finalmente decide a quien le da la bolsa de comida y a quien no

2. Enfrenta guerra económica

¿Guerra económica? ¿Dónde? Lo que estamos viviendo no es culpa de ninguna guerra fantasiosa sino de la mala administración de un Gobierno que no ha sabido usar los recursos del país.

3. Acaba con el acaparamiento, la usura y el contrabando

No señor, para acabar con eso se necesita mucho más que un CLAP y una propaganda. ¿O creen que los bachaqueros van a dejar de existir solo por el anuncio de este comité? ¡Tengan fe!

4. Se promueven las potencialidades locales

Si durante más de 17 años no han apoyado al productor nacional ¿como una bolsa de comida lo ha logrado en tan pocos días? No hay que ser un letrado para darse cuenta de que la propaganda es solo una construcción irreal de los hechos.

5. Aumentar la soberanía alimentaria

¿Soberanía alimentaria? ¿Cuánto tiempo hemos estado escuchado esas dos palabras? No se puede hablar de “Soberanía alimentaria” cuando hay colas interminables para comprar comida y la escasez es la reina número uno del país.

Aquí lo difundido por el chavismo como definición de los CLAP:

¿HASTA CÚANDO TANTAS MENTIRAS? No olvide dejar sus comentarioss



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top