Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTROL TOTAL! Diputados oficialistas pedirán al TSJ asumir las funciones de la AN (+Video)

En boca cerrada no entran moscas, reza el dicho y al parecer eso es lo que quieren aplicarle a la Asamblea Nacional los diputados oficialistas, quienes solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia  que TODOS los actos del Parlamento sean “controlados” por la Sala Constitucional. 

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Así lo informó el parlamentario Pedro Carreño, en un programa por VTV, en el que justificó la medida al asegurar que la AN “está en desacato” y por lo tanto sus decisiones son nulas.

“El Estado no puede dejar de funcionar, y las acciones que ejerce el Poder Legislativo debe asumirlas el TSJ para que se designen embajadores, se decida sobre créditos adicionales o en caso de que el presidente Nicolás Maduro requiera ausentarse del país por más de cinco días”, dijo Carreño.

Los diputados del Bloque de la Patria, tal como se denominan, aspiran a dejar sin efecto los resultados de las elecciones del pasado 6 de diciembre, en la que los ciudadanos votaron por ser representados, en su mayoría, por parlamentarios de la MUD.

Redacción Maduradas.

No se pierda: 

¡ESTÁN ADVERTIDOS! Ramos Allup envía mensaje al TSJ: Si me llaman no iré a ese pudridero (+Video)

A mayor control, menos libertad. Saque usted sus conclusiones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top