Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTROL TOTAL! Diputados oficialistas pedirán al TSJ asumir las funciones de la AN (+Video)

En boca cerrada no entran moscas, reza el dicho y al parecer eso es lo que quieren aplicarle a la Asamblea Nacional los diputados oficialistas, quienes solicitarán al Tribunal Supremo de Justicia  que TODOS los actos del Parlamento sean “controlados” por la Sala Constitucional. 

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Así lo informó el parlamentario Pedro Carreño, en un programa por VTV, en el que justificó la medida al asegurar que la AN “está en desacato” y por lo tanto sus decisiones son nulas.

“El Estado no puede dejar de funcionar, y las acciones que ejerce el Poder Legislativo debe asumirlas el TSJ para que se designen embajadores, se decida sobre créditos adicionales o en caso de que el presidente Nicolás Maduro requiera ausentarse del país por más de cinco días”, dijo Carreño.

Los diputados del Bloque de la Patria, tal como se denominan, aspiran a dejar sin efecto los resultados de las elecciones del pasado 6 de diciembre, en la que los ciudadanos votaron por ser representados, en su mayoría, por parlamentarios de la MUD.

Redacción Maduradas.

No se pierda: 

¡ESTÁN ADVERTIDOS! Ramos Allup envía mensaje al TSJ: Si me llaman no iré a ese pudridero (+Video)

A mayor control, menos libertad. Saque usted sus conclusiones.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top