Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTROL TOTAL! Padrino López ordenó asignar un general para cada rubro alimenticio

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, ordenó asignar un general para cada rubro alimenticio, con el objetivo de controlar la distribución de alimentos en el país.

Este martes, durante el programa semanal del presidente Nicolás Maduro, Padrino López explicó cómo será el funcionamiento de esta nueva medida para garantizar el abastecimiento.

Captura Video

Captura Video

“En el vértice de precio y rendimiento he ordenado asignar un general por cada rubro alimenticio; es decir, que va a haber un general- jefe para el arroz, por ejemplo, que va a mostrar un mapa de la comercialización y distribución de ese rubro”, detalló.

El ministro destacó que con esto se busca “gobernar realmente todos los productos: los 18 primeros que nos hemos trazado y eso lo podemos extender en los próximos meses a los 50 rubros prioritarios, estratégicos, tanto de farmacia como de consumo humano, como también de productos industriales”.

Señaló que varios generales han sido preparados para ejercer, cuando se requiera, como autoridades únicas de los mercados mayoristas, con lo que quieren “reimplantar allí un nuevo orden sano, consistente, que vaya acorde con los principios económicos y todo lo que estamos diseñando desde la base”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ANOTE, GENERAL! Las 5 sugerencias de José Guerra a Padrino López

¡Para lo que quedaron los militares! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top