Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Así descargó Julio Coco a la MUD por la marcha del 1S

El activista e influencer de redes sociales, Julio “Coco” Jiménez Gédler, se las cantó de nuevo clarito a la Mesa de la Unidad Democrática y consideró que a la alianza opositora se le escapó de las manos la convocatoria de la toma de Caracas.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

“Ellos no están llamando a la protesta sino a un mitin político (…) ahora lo que haga la gente, la decisión que tomen es muy distinto a lo que puede plantear la Mesa de la Unidad”, expresó en entrevista al Portal Sumarium.

Coco considera que la estrategia de la MUD es desacertada porque adelantó su táctica y le permitió al régimen “blindarse contra la actividad”. 

“No hace falta permiso para exigir los derechos, ellos (la MUD) deben hacer un cambio total en la estrategia y en el mensaje, ya se dijo que la marcha no va al centro, a las 12 se canta el himno y se leerá un manifiesto a las 2:00 pm”, dijo.

Añadió que las personas que quieren un cambio en el país no están dispuestas a ir a aplaudirle a una tarima en el este caraqueño.

“Creo que tenemos planteada una jornada de protesta seria, es momento de cesar con la solicitud del referendo y tenemos que emigrar a exigir contundentemente la renuncia de Nicolás Maduro”, opinó. 

Posterior a la entrevista, Giménez también compartió un mensaje en redes sociales.

Más noticias:

¡PIRÓ! Zapatero no esperó a la Toma de Caracas y se fue del país (+Detalles)

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

¡Siempre radical! ¿Está usted de acuerdo con lo expresado en esta entrevista por Julio Coco?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top