Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! De Grazia al régimen: Los venezolanos les vamos a pasar la factura y será en 2016

El diputado opositor, Américo De Grazia expresó este jueves 11 de agosto, que el país está cobrando todo lo que ha padecido todos estos años al régimen y sus “representantes”.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática afirmó que el régimen tiene temor de las elecciones. También comentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene como finalidad lograr el desgano de la población, pero no están ni de cerca de lograrlo.

Crédito: Cristian Hernandez.

Crédito: Cristian Hernandez.

“Los que están desganados son los que tienen narcosobrinos presos en Nueva York (…) Los venezolanos les vamos a pasar la factura y será en 2016. Ustedes no tienen fuerza ni para ganar una junta de condominio”, dijo el De Grazia.

Por otra parte, adjudicó el adjetivo de “sinvergüenzas” y bandidos a los oficialistas, respondiendo al comentario del diputado Julio Chávez, quien afirmó que la oposición está arrodillada ante Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

Finalmente, el parlamentario dijo que era obvio que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se ha arrodillado ante el gobierno de Cuba.

Leer también: ¡UNA JUGADA SUCIA! Conatel multa al diputado Américo de Grazia por 80 mil bolívares

Con información de El Nacional

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del parlamentario? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top