Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! El impactante mensaje de la oposición para los militares del país (+Video)

El partido opositor Primero Justicia, envió un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la que les afirmó que esas personas que reprimen, están pasando por la misma crisis que ellos como venezolanos también padecen.

Foto: Carlos Becerra Bloomberg

Foto: Carlos Becerra Bloomberg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue quien compartió el video a través de su cuenta en Instagram, donde aseguró: “A esos funcionarios que mandan a reprimir también padecen la crisis, ¿cuánto más van a aguantar? Los que estamos luchando por un cambio con el revocatorio es para que ustedes tengan comida, medicinas, tranquilidad para sus familias”.

Asimismo, los instó a reflexionar y ponerse del lado del Pueblo que sufre, “no defender una cúpula corrupta responsable de este desastre. Venezuela espera de ustedes apego absoluto a la Constitución”.

El gobernador finalizó su mensaje diciendo: “Cúmplanle a la historia para que con orgullo digan que ayudaron a salvar a nuestra Patria”.

Redacción Maduradas

Vea también: ¡LLEGÓ CON MUNICIONES! Los 7 misiles que le dedicó Ramos Allup a la Fuerza Armada

Todos tenemos los mismos problemas. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top