Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! El mensaje de Stefanía Fernández a quienes “han dañado” el país

La lamentable crisis que hay en Venezuela es algo que no se puede ocultar, ni siquiera a los venezolanos que están en el exterior. La exmiss Universo 2009 Stefanía Fernández, lamentó la situación por la que está atravesando Venezuela e instó a sus gobernantes a entregar el poder a quienes sí aman el país.

Foto: Stefanía Fernandez

Foto: Stefanía Fernandez

Así lo dijo a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una imagen en la que se encuentra mirando por la ventanilla de un avión, con un mensaje que inicia así:  “Por primera vez siento que me robaron mi país. En esta ocasión, luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor”.

“Una vez más me monto en el avión con sentimientos encontrados: alegría por estar unos días en familia y tristeza por ver pasar a mi gente por situaciones tan precarias… Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue”, continuó diciendo la modelo venezolana.

Aseguró sentir que con la crisis le robaron todo y no sabe qué hacer, “no sé a dónde ir nuevamente con esta maleta de sueños y de amor por ti. Lo único que sí sé es que quiero volver pronto. Quiero reconstruirte, quiero que vuelva el respeto, quiero a tu gente alegre y trabajadora de regreso”, manifestó.

Consideró que Venezuela como país, regala muchas cosas hermosas que merecen ser valoradas, por esta razón instó a quienes le han hecho daño al país a que “reflexionen y lo entreguen a gente que si lo ame, lo respete y le de el valor que se merece”.

Se refirió a la Toma de Caracas del 1S, diciendo: “El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán”, finalizó la modelo.

Captura Instagram

Captura de Instagram

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Norkys Batista estalló ante traslado de Ceballos: Pide asistir a marcha del 1S (+Video)

¡Todos sentimos ese gran vacío! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top