Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! El mensaje de Stefanía Fernández a quienes “han dañado” el país

La lamentable crisis que hay en Venezuela es algo que no se puede ocultar, ni siquiera a los venezolanos que están en el exterior. La exmiss Universo 2009 Stefanía Fernández, lamentó la situación por la que está atravesando Venezuela e instó a sus gobernantes a entregar el poder a quienes sí aman el país.

Foto: Stefanía Fernandez

Foto: Stefanía Fernandez

Así lo dijo a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una imagen en la que se encuentra mirando por la ventanilla de un avión, con un mensaje que inicia así:  “Por primera vez siento que me robaron mi país. En esta ocasión, luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor”.

“Una vez más me monto en el avión con sentimientos encontrados: alegría por estar unos días en familia y tristeza por ver pasar a mi gente por situaciones tan precarias… Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue”, continuó diciendo la modelo venezolana.

Aseguró sentir que con la crisis le robaron todo y no sabe qué hacer, “no sé a dónde ir nuevamente con esta maleta de sueños y de amor por ti. Lo único que sí sé es que quiero volver pronto. Quiero reconstruirte, quiero que vuelva el respeto, quiero a tu gente alegre y trabajadora de regreso”, manifestó.

Consideró que Venezuela como país, regala muchas cosas hermosas que merecen ser valoradas, por esta razón instó a quienes le han hecho daño al país a que “reflexionen y lo entreguen a gente que si lo ame, lo respete y le de el valor que se merece”.

Se refirió a la Toma de Caracas del 1S, diciendo: “El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán”, finalizó la modelo.

Captura Instagram

Captura de Instagram

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Norkys Batista estalló ante traslado de Ceballos: Pide asistir a marcha del 1S (+Video)

¡Todos sentimos ese gran vacío! Déjanos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top