Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRATE! Esta es la razón por la que no habrá regionales según Ramos Allup (+Video)

Los mandatarios regionales del chavismo no quisieron arriesgar “el pellejo”. Entrevistado en el programa “Vladimir a la 1”, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, reveló la supuesta razón por la que este año no habrá elecciones regionales.

Ramos Allup-Vladimir Villegas

Composición: Maduradas

“Este año se tienen que realizar las elecciones de gobernadores, pero el gobierno nacional en su constante debate para liquidar el revocatorio para este 2016, decidió quitarse el San Benito de que ellos no quieren consulta popular llevando a cabo dichas elecciones, pero  poniendo en peligro la cabeza de sus mandatarios regionales (…)peroestos se negaron”, aseveró en la conversación.

Seguidamente, explicó más detalladamente que hubo una reunión entre el Presidente y los gobernadores, en la que supuestamente, Nicolás Maduro les habría dicho que había que hacer las elecciones aún a riesgo de perderlas.

“Si las perdemos de todas maneras conservamos el poder porque desde la Presidencia controlamos las gobernaciones”, aseveró Allup.

Pero esta información supuestamente habría generado un descontento en los cabezas de estados y los gobernadores se habrían “alzado” porque no querían que el presidente se salvara, poniendo en la guillotina sus cabezas.

Ramos Allup agregó que no hay ningún movimiento que sugiera que habrá ni elecciones regionales, ni revocatorio. 

Más noticias:

¡LA FOTO DEL DÍA! Los Hijos De Ramos Allup (sudaditos)

¿Será esta la verdadera razón? Opine sobre la noticia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top