Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Freddy Guevara: Si impiden el revocatorio, la respuesta será la desobediencia civil

Si el Gobierno desconoce al pueblo al impedir el revocatorio, los venezolanos deben tomar las calles para hacer respetar la carta magna, que además ampara a los ciudadanos y la democracia en el país.

Freddy Guevara, diputado de la MUD, reiteró que si el chavismo impide el cambio de Gobierno a través de votos la oposición asumirá la desobediencia civil, la cual está establecida en el artículo 350 de la Constitución.

“Este pueblo se hartó. No hay dique de contención frente al cambio que quiere nuestro pueblo. Estamos seguros de que, a pesar de los obstáculos, los podemos derrotar”.

El parlamentario destacó que la realización del referéndum revocatorio depende de que la ciudadanía presione. “El revocatorio ni siquiera es para la Unidad (…) No se puede resolver el problema actual con Maduro en el poder”, reseñó El Nacional.

Afirmó que al presidente Nicolás Maduro nadie lo toma en serio y le reprochó que dijera que el revocatorio se podrá hacer en 2017: “Ojalá reflexionara y entendiera que debe darle una salida política a esta crisis”.

Sumó que “aún con ese reglamento loco que ellos se inventaron el referendo puede hacerse este año”.

“Nosotros estamos haciendo todo para que las cosas se hagan de la manera idónea que es el referendo (…) No hay forma de recuperar a Venezuela mientras Maduro y si combo estén en el poder”, apuntó Guevara.

¡Hay que hacerse respetar! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top