Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Lo que dijo Ramos Allup sobre Maduro y su “horda de pillos que van de salida” (+Video)

Sin que le quedara nada por dentro, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro y a sus más cercanos colaboradores.

Foto: @hramosallup

Foto: @hramosallup

En el marco de su discurso por el 75 aniversario de Acción Democrática, Ramos Allup se atrevió incluso a dejar ver que podría aspirar a la presidencia nacional.

“Sepan, malandros del régimen de asco que abruma a Venezuela, que nosotros no andamos ni en salidas (golpe de Estado) ni aventuras porque tenemos el respaldo popular. Lo que queremos es que nos contemos, porque sabemos lo que va a pasar: usted va a salir fuera y el próximo Presidente de la República va a ser….”, dijo Ramos Allup, y la frase fue completada por la multitud que lo acompañó en la casa de AD del Paraíso, Caracas:”¡Henry!”

 

Ramos Allup también se solidarizó con los políticos privados de libertad por el actual régimen. De forma explícita, mencionó a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Daniel Ceballos. 

El dirigente adeco también se burló de aquella frase del fallecido Hugo Chávez, en la que prometió freír a los adecos. “¡Imbécil! ¡Idiota! o sobraron cabezas, o faltó manteca, o las dos cosas a la vez. ¡Aquí está Acción Democrática, multiplicada, con visión de futuro!”. exclamó. 

Aseguró que la “horda de pillos que han saqueado a Venezuela, tienen sus días contados”. 

Más noticias:

¡TE LA MOSTRAMOS! La carta que envió Antonio Ledezma por el 75 aniversario de Acción Democrática

Redacción Maduradas.

¡Siempre mordaz! ¿Qué opina de este discurso de Ramos Allup?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top