Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Macri: “Argentina no se ha alejado de Venezuela, Venezuela se alejó de los DDHH”

Mauricio Macri, presidente argentino, se refirió a Venezuela doce años después de la última participación argentina en Davos.

Macri aseguró que “no se quiere meter en lo que pasa en otros países”, sin embargo, aclaró acerca de las relaciones entre el gobierno venezolano y el nuevo presidente de los argentinos: “Argentina no se ha alejado de Venezuela, Venezuela se alejó de los derechos humanos”.

Créditos: REUTERS / Enrique Marcarian

Créditos: REUTERS / Enrique Marcarian

No es la primera vez que el mandatario rechaza lo ocurrido en Venezuela con los derechos humanos y manifiesta su apoyo a los presos políticos como Leopoldo López y a sus familiares, así lo afirma la nota de Caraota Digital.

Por su parte, Delcy Rodríguez, la canciller venezolana, respondió a las declaraciones:

Mauricio Macri convierte la doble moral en un ejercicio cotidiano. No ha cumplido dos meses de mandato y violación DDHH es escandaloso”, junto a otros mensajes que hizo públicos en su cuenta personal de Twitter.

El encuentro en Suiza se debe a un foro al que acuden cada año unos 2.500 invitados selectos de todas partes del mundo para discutir sobre distintas relaciones y decisiones del tema económico mundial de la actualidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top