Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! María Corina Machado: “Maduro debe salir este año con o sin referéndum”

La exdiputada y líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, siempre ha mantenido un discurso claro, frontal y contundente contra el gobierno de Nicolás Maduro. A su juicio, “el tiempo de Maduro es tiempo de hambre” y por ello es necesario y urgente ponerle punto final.

En su encuentro con los medios de comunicación, durante su gira por el estado Anzoátegui, Machado dejó claro que es inaplazable la salida de Maduro en el 2016 por lo que el referendo revocatorio debe darse necesariamente este año, sin demoras ni excusas del ente electoral.

Foto: UN

Foto: UN

“Este año sale Maduro con o sin referendo”, aseguró la líder de Vente Venezuela, agregando además que sería la única manera de que el país supere la crisis actual.

Enfatizó que no aceptarán que la consulta sobre la permanencia o no del Presidente se haga en 2017 porque esto solo solventaría un problema para el chavismo, sacando a Maduro del poder pero dejando a otro líder del partido, en este caso a quien para el momento del referendo funja como vicepresidente.

“No vamos a permitir que la transición se convierta en transacción”, dijo de manera contundente.

Mientras tanto el CNE, apoyado por el gobierno nacional, mueve todas sus fichas para demorar el proceso del referendo revocatorio.

Con información de El Tiempo.

¿Habrá o no elecciones en este 2016? No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top