Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Machado: “Si el régimen no fija fecha del revocatorio, el hambre lo hará”

Con la contundencia que la caracteriza, la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado fijó posición sobre la situación del país y el retraso por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para establecer la fecha del referendo revocatorio.

Machado, acompañada de la dirección nacional y el pleno de coordinadores regionales de Vente Venezuela, anunció este viernes que el partido azul se declara en emergencia frente a la crisis humanitaria y de seguridad que se desborda en el país.

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Si el régimen no fija la fecha del referendo revocatorio, el hambre lo hará. Lo que está sucediendo en Venezuela no son juegos y no estamos ni para ̈́gracias, ni para prácticas dilatorias”, expresó.

La coordinadora nacional del partido azul manifestó su preocupación por los últimos eventos que se han registrado en el país, y alertó que esta situación asoma ser el principio de un estallido social mucho más grave, reseñó una nota de prensa.

“La Venezuela de la semana pasada no es la de hoy y la de hoy no es la de la semana que viene. La población, cuando se enfrenta al hambre fría y dura, no entiende razones y no hay argumentos políticos que puedan posponer esa necesidad”, dijo.

Machado exigió que se abra de inmediato un canal humanitario para comida y medicinas y señaló que ya no se trata de un asunto político, sino de atajar el drama venezolano que hoy se mide en vidas.

“Estamos hablando de las voces del hambre, los presos del hambre y hasta los muertos del hambre. El hambre no espera y Venezuela tampoco, por eso los ciudadanos se están rebelando y le exigen al régimen que le ponga fecha a su salida, sea por revocatorio o por renuncia”, agregó.

¿Así o más claro? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top