Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Miguel Pizarro a Tibisay: “No permita que se derrame el vaso de agua” (+Video)

La transición política en paz está en manos del Poder Electoral. El órgano comicial tiene el futuro democrático del país a su cargo, es por ello que desde la oposición lo exhortan a hacer cumplir las normas y la voluntad popular.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a entregar las planillas para la recaudación de firmas para el referéndum revocatorio.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Le decimos al CNE que abra la posibilidad a una transición pacífica”, acotó durante el Cabildo Abierto, un evento en conmemoración al 19 de abril y el que se espera la discusión de las propuestas para el cambio de Gobierno.

“Al Poder Electoral le corresponde decidir si apoya una solución electoral. Lo que pedimos es un requisito sencillo que está en la Constitución: que nos entreguen las planillas“, reiteró.

Pizarro señaló que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, debe contribuir a una transición pacífica de darse un cambio en el Ejecutivo.

No permita que se derrame el vaso de agua, no permita que los venezolanos dejen de creer en soluciones pacificas, hoy tenemos una oportunidad”, instó.

“El 6 de diciembre nuestro país dijo que quiere cambio, que no quiere seguir sometido a la crisis de alimentos y medicinas, a la enemistad política por el odio. Queremos ratificar el cambio políticos cívico y pacífico”, concluyó.

A ver hasta cuándo aguanta el vaso. Déjenos sus comentarios

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top