Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: Este Gobierno está en etapa agónica, terminal. No nos fatiguemos

Desde la Plaza Brión de Chacaito, desde donde la MUD conmemora la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, enfatizó este viernes que este gobierno “no resolverá nada” y que mientras no se salga democráticamente de él, Venezuela no podrá resolver sus problemas.
“Este gobierno no va a resolver nada y mientras esté allí todos los problemas de Venezuela van a empeorar fatalmente. Y hasta que no salgamos democráticamente de este gobierno Venezuela no se podrá recuperar, no podrá resolver ninguno de sus problemas”,manifestó Allup desde la Plaza Brión de Chacaito.

Foto: @unidadvenezuela

Foto: @unidadvenezuela

Y agregó: “No olvidemos nunca la palabra resistencia. Tenemos que resistir. No nos podemos quebrar. No nos podemos fatigar. Una lucha que tenemos que emprender en todos los frentes frente a un gobierno que está en etapa agónica, en etapa terminal, que no se resigna a admitir lo que perfectamente sabe: que llegó a su fin ese lapso de 17 años ignominioso y degradante en la historia de Venezuela en que controlaba todos los poderes públicos sin contención, en que no había equilibrio, en que no se podía decir lo que no quieren escuchar”.

Aseveró que el primer “gran éxito de la AN” fue “haber abierto esa cripta, esa bóveda mal oliente que era la Asamblea Nacional pasada para que entraran todos los medios de comunicación y se transmitieran en vivo los discurso, las sesiones, las comisiones, para que compararan esa bancada ignominiosa del gobierno con la bancada de la Unidad Democrática (…) Lo primero que hicimos fue honrar nuestra palabra de campaña y establecimos ahora un poder legislativo autónomo en el que se discute, se controla y se legisla sin delegación”.

Por último, pidió al pueblo de Venezuela que confíen en la AN. “No los vamos a defraudar. A veces nos darán un paso atrás o un paso lateral, entiendan que es el repliegue que se permiten los estrategas para poder ganar la batalla definitiva. Pendejo el que crea que somos pendejos”.

Con información de NoticieroDigital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top