Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: Malandros del TSJ niegan una salida constitucional y pacífica del régimen

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, consideró que desde el Poder Judicial “niegan posibilidad de una salida constitucional, pacífica y electoral del régimen“.

Las declaraciones se refieren a la nueva sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual determinó que “cualquier enmienda que pretenda efectuarse a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no puede tener efectos retroactivos en el tiempo o ser de aplicación inmediata”, es decir, no podría aplicarse al presidente Nicolás Maduro.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

Ramos Allup indicó que “tal como lo anuncié hace días: malandros y malandras de la Sala Inconstitucional del TSJ acaban de sentenciar que enmienda no puede aplicarse a Maduro”.

Asimismo, expresó que los magistrados “sinvergüenzas ya ni esperan aprobación de leyes sino que las declaran inconstitucionales sin conocer el texto definitivo”.

La semana pasada, la AN aprobó en primera discusión el Proyecto de Enmienda Constitucional, el cual persigue disminuir el período presidencial en Venezuela.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top