Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Uribe culpa a “la tiranía de Venezuela” de trasladar el terrorismo a Colombia

El expresidente colombiano Álvaro Uribe criticó a los países que acompañaron la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC y en particular, se refirió al apoyo que le habría dado históricamente el chavismo al grupo guerrillero. Expresidente-de-Colombia-Alvaro-Uribe-Velez-2-800x533

Nos duele que democracias amigas acudan a avalar la impunidad disfrazada al cartel de cocaína más grande del mundo. Nos duele que concurran a darle aprobación a un plebiscito de democracia recortada, mientras ha primado la ausencia para confrontar a la tiranía de Maduro”, dijo el jefe de la oposición en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Al acto de firma de paz entre el presidente Juan Manuel Santos y el máximo jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, asistieron al menos 13 jefes de Estado y el rey Juan Carlos.

 

El expresidente criticó a Santos, porque pasó de ser un crítico acérrimo del chavismo a permitir que “la tiranía de Venezuela trasladara al terrorismo, del escondite donde lo protegía, al camino de tomarse Colombia”.

 “Bien ha dicho Maduro que aquí se le debe una estatua a Hugo Chávez, porque se ha logrado lo que él quería para Colombia, y lo entendemos bien; la agenda de la FARC está triunfante”, denunció.

Más noticias: ¡QUÉ BELLEZA! Así fue como el comandante de las FARC agradeció a Chávez y a Maduro (+Video)

Redacción Maduradas con información de EFE.

¡No se guardó nada! Opine usted.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top