Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONVENCIDO! Capriles: Leopoldo va a salir, dije que sería su último cumpleaños en Ramo Verde, así va a ser

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que Leopoldo López será liberado al igual que todos los presos políticos del país como parte de los acuerdos en las reuniones de diálogo entre el Gobierno y la oposición. Aseveró que no es que van a salir “uno que otro”.

Leopoldo va a salir. No es que unos sí y otros no, tienen que ser todos. Yo le dije a la gente de Leopoldo que este año iba a ser el último cumpleaños que él pasará en Ramo Verde y así va a ser”, señaló durante una entrevista en Globovisión.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La mayor cantidad de personas presas son de Voluntad Popular. No es cualquier cosa. Hay que ponernos en los pantalones del otro. La política de la consigna de las fotos, le digo a la gente que vayamos al fondo de lo que significa la Unidad. La Unidad es una necesidad, es un sentimiento”, agregó el gobernador mirandino.

Capriles también se refirió sobre las amenazas de Nicolás Maduro contra el partido Voluntad Popular y aseguro que “si atacan a Voluntad Popular atacan a la Unidad, si atacan a otro partido atacan a la Unidad. Siempre lo hemos dicho, la unidad es plural. El gobierno hace provocaciones y ataques para dividir a la Unidad. La Unidad no es buena cuando gana y mala cuando pierde”, expresó.

Cabe destacar que la última amenaza de Nicolás Maduro recayó sobre el diputado opositor Freddy Guevara, a quien amenazó con un “carcelazo”.

Con información de El Nacional

Quizás te pueda interesar:

¡SOLIDARIO! El mensaje de apoyo de Capriles a la madre de Leopoldo López

¿Crees posible la liberación de Leopoldo López? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top