Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COPIANDO AL JEFE! Jacqueline Faría también califica a Lorenzo Mendoza de “pelucón del diablo”

Definitivamente, las cosas buenas no son las que se pegan. Prueba de ello es que la candidata por el Psuv a la Asamblea Nacional Jacqueline Faría, tildó de “Pelucón del diablo” al presidente de Empresas Polar.

Y es que aseguró en una entrevista a Unión Radio, que el principal responsable de la ausencia de los artículos de primera necesidad en los anaqueles del país, es el presidente de Empresa Polar Lorenzo Mendoza.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Créditos: Prensa Alcaldía de Caracas.

“Nosotros vamos a esta elección con la conciencia plena de la circunstancia por la cual estamos pasando, de que los productos de primera necesidad están escasos y que hace falta comprar los artículos de la cesta básica; y para ello el gobierno ha hecho un despliegue gigantesco para poder poner al alcance de todos sin exclusión todos los productos de primera necesidad”.

La candidata señaló al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, como el principal culpable de la escasez sin mencionar su nombre y que se encuentra en una guerra económica.

“Que lo diga el pelucón del diablo, él lo recitó –oye compréndeme estamos en guerra- él es el fabricante mayoritario de los productos de primera necesidad del país, y bueno si, estamos en una guerra lamentablemente, pero en esa guerra vamos a elecciones y vamos a ganar”.

Y agregó: “Todo el mundo hoy sabe que a pesar de esta guerra económica donde nos han puesto a hacer colas, donde nos han puesto de que a las mujeres nos falten los productos de aseo personal, bueno, a pesar de todo eso vamos a elección y vamos a triunfar”.

“Esas colas son producto de una guerra económica que lleva dos años. Desde que se montó el presidente Maduro, como no ganaron ha decidido fregarlo, ese es el plan (…) pero a pesar de esta guerra económica, de la guerra psicológica, y a pesar de ese pelucón del diablo y de sus intenciones presidencialistas, nuestro presidente Maduro no para de trabajar un día para darnos fuerzas”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top