Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COPIÓN y RASTRERO! Winston Vallenilla: “Estoy por el camino correcto de la historia”

El presentador Winston Vallenila, presidente de TVES y enchufadísimo del gobierno de Nicolás Maduro, se da demasiada importancia. ¡Es un ególatra sin remedio! Como si no le bastase eso, y su digna fama de vendido al régimen, se aferra al cliché y hace suya una frase por la que se recuerda al dirigente Leopoldo López.

Foto: olabolivariana.org.ve

Foto: olabolivariana.org.ve

“Cuando me convierten en trending topic por mi compromiso y lealtad con Nicolás Maduro y la patria, me doy cuenta de que estoy por el camino correcto de la historia“, escribió Vallenilla en su cuenta de Twitter.

El presentador, muy recordado por sus apariciones en la extinta RCTV, se refería a las críticas que ha recibido por sus muestras de apoyo irrestricto al gobierno. Las más recientes fueron tres tuits en los que aseguraba que Venezuela “vencerá” sus dificultades gracias a Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top