Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COSAS DEL COMUNISMO! Gobierno cambiará los días para comprar por terminal de cédula

Aunque la medida de cambio en la distribución de los terminales de cédula, para comprar en los mercados, debió haberse iniciado el 15 de marzo, la mayoría de los comerciantes no lo ejecutó. A pesar de que el presidente Nicolás Maduro ya había dado la orden, en los comercios aseguran que solo conocieron de la noticia de manera extraoficial. ¡Y como en Venezuela todo es un secreto!

Créditos: AFP / Federico Parra

Créditos: AFP / Federico Parra

La distribución de los terminales de cédula, para la adquisición de productos regulados, termino quedando así: Lunes 8-9, Martes 4-5, Miércoles 6-7, Jueves 2-3 y viernes 0-1. Los días sábados estos mismos números se irán alternado.

Con este cambio se supone que el Gobierno pretende evitar las listas, ventas de cupos y la existencia de los bachaqueros, como parte del “plan de defensa alimentaria”.

Foto: Luis Gonzalo Pérez / Caraota Digital.

Foto: Luis Gonzalo Pérez / Caraota Digital.

 

En el mismo marco del plan también se quiere unificar los mismos números de compra en Pdval y Mercal donde se verificarán las cédulas a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), según Caraotadigital.net. En las puertas también les solicitaran la constancia de residencia a los que quieran comprar.

Según lo acordado por el Alto Gobierno, el grupo de “defensa de la alimentación” llegará a las 7:00 am para pedir las cédulas, las cuales colocaran en una caja e irán sacando al azar para que comiencen a armarse las colas que serán divididas en 4: personas con discapacidad, adulto mayor, mujeres embarazadas y personas convencionales. ¿Qué tal?

¡PA ATRÁS COMO EL CANGREJO! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top