Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COSAS DEL SOCIALISMO! Asesinaron a un hombre en una cola por comida

Las colas que se forman para comprar comida dan para todo. Son incontables los sucesos violentos generados en las filas para adquirir alimentos, en las que, por lo general, los más inocentes pagan los platos rotos.

Un vigilante privado fue asesinado durante un tiroteo registrado en la cola para la adquisición de productos regulados ofrecidos por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el sector Observatorio de la parroquia 23 de Enero, reseñó El Nacional.

Foto referencial:  El Impulso.

Foto referencial: El Impulso.

La víctima, identificada como Franklin Lobo, de 27 años de edad, se dirigió el sábado con un grupo de familiares a la cola para optar a la bolsa de comida. Cuando se retiró para trasladarse a su vivienda ocurrió un tiroteo.

“Los que estaban en la cola, que abarcaba más de dos cuadras, corrieron a resguardarse. Desde las azoteas de los edificios, grupos armados disparaban con armas largas. Él intentó esquivar los proyectiles, pero no pudo y tres disparos lo alcanzaron”, relató un familiar.

Un vecino refirió a El Nacional que en la zona hubo un enfrentamiento entre grupos colectivos que dominan la parroquia y bandas delictivas por el control en la distribución de los alimentos.

Con información de El Nacional.

¡La vida por una bolsa de comida! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top