Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COSAS DEL SOCIALISMO! Hieren a trabajador de supermercado durante trifulca por comprar comida

La multitud que se aglomera en los supermercados para adquirir alimentos y productos básicos sigue generando alteraciones del orden público. Al desespero de los compradores se le suma la acción, en muchos casos, desproporcionada de los cuerpos de seguridad.

La tarde de este miércoles 20 de julio, una trifulca ocurrida en el supermercado Enne, ubicado en la avenida Dr. Portillo en Maracaibo, dejó un trabajador del establecimiento herido.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Desde horas del mediodía del miércoles, compradores hacían cola para comprar harina. Eran las 3:00 de la tarde cuando empezó la molestia de los ciudadanos. “Funcionarios del Cpbez ingresaron al supermercado con sus familiares y los atendieron primero que a las personas que desde temprano vinimos a hacer la cola”, denunció una mujer a Panorama.

Agregó que “la gente ingresó al local cuando el portón se abrió y exigimos a los trabajadores que nos vendieran también a nosotros. Las esposas y madres de los efectivos entraban al súper como si fuera su casa”.

Por su parte, un vocero policial informó que “un funcionario quiso disparar un perdigón para dispersar a la multitud, y, por accidente, impactó a un trabajador del supermercado”. El perdigón impactó en un muslo al empleado, quien fue trasladado en una ambulancia a una clínica de la ciudad.

Con información de Panorama.

Lea también: ¡QUÉ BELLEZA! Policías incitaron saqueo: Métanse y saqueen toda esa verg*

¡Así estamos! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top