Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COSAS DEL SOCIALISMO! Hombre habría sido asesinado por no respetar turno en cola de Mercal

El llamado “socialismo bolivariano” ha sacado el lado más miserable de los venezolanos, quienes, literalmente, se matan por un puesto en colas para comprar comida, cada vez más escasa en el país.

Balazos en el pectoral, occipital, brazo y mano derecha acabaron la vida de Gruber Yamil Morales Solano, de 27 años. El hecho ocurrió después de que sostuvo una fuerte discusión con un sujeto en la cola del Mercal que está en la calle N° 6 del sector Vista Hermosa de El Tigre, reseñó El Tiempo.

Foto: Roiman Bejarano- El Tiempo

Foto: Roiman Bejarano- El Tiempo

Ayer, a eso de las 10:50 de la mañana, se escucharon unos tiros en la calle N° 12 del barrio, específicamente detrás del comercio, indicó El Tiempo.

El Tiempo aclaró que se desconoce qué pudo haber pasado y cuál fue el motivo de la pelea verbal, sin embargo, hay testigos que aseguran que el encontronazo comenzó en la cola, quizás porque no se respetó el orden de llegada o el cupo para entrar, “previamente negociado”.

Tras el altercado, Gruber se observaba malhumorado. Caminó y llegó a la casa de un amigo de nombre Andrés para pedir un vaso con agua, posiblemente para pasar la rabieta y calmarse. De repente, un hombre lo persiguió y, sin mediar palabras, desenfundó una pistola y lo atacó.

¿Así está bien o quieren más “patria”? Comparta sus comentarios

Con información de El Tiempo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top