Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRÉALO O NO! Chavistas agradecen a Fidel Castro por inspirar la “revolución” en Venezuela

¡Créalo o no! Este sábado, cuando se celebra el cumpleaños número 90 del dictador cubano, Fidel Castro, los líderes del chavismo han desbordado las redes con mensajes de agradecimiento por haber “inspirado” la revolución en Venezuela.

Con la etiqueta #FelizCumpleFidel varios chavistas celebraron por la red social Twitter el cumpleaños del líder de la revolución cubana. Algunos agradecieron haber inspirado al fallecido Hugo Chávez, y otros aseguraron que su modelo político sirvió de “ejemplo” para lo implementado en Venezuela.

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

“Desde mi corazón #FelizCumpleFidel tus ideas y batallas me inspiraron y seguirán motivando a nuevas generaciones”, escribió Freddy Bernal.

“Maestro de revoluciones. ¡Gracias por tanto!”, fue el mensaje de la roja rojita Jacqueline Faría.

El recién destituido ex ministro, Miguel Pérez Abad, también agradeció a Fidel por ser un “ejemplo”. “Hoy celebramos el #FelizCumpleFidel Un Hombre que es el ejemplo de ser un Revolucionario y la entrega que requiere”, dijo.

Nicolás Maduro por su parte, fue junto a la primera “combatiente”, Cilia Flores, hasta La Habana para celebrar junto a Fidel.

Redacción Maduradas.

¡Gracias por tanto, Fidel! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top