Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRÉALO O NO! La absurda justificación de la defensa por el porte de armas largas de narcosobrinos

Los abogados defensores de los llamados narcosobrinos se han lucido en lo que va del proceso de juicio. Primero alegaron que los jóvenes son demasiado “tontos y estúpidos” para ser tratados como unos grandes “narcos”, luego aseguraron que la DEA intentó engañarlos y que se trata de una conspiración del gobierno de EE.UU. en contra de Venezuela y por último, indicaron que las armas largas que se evidenciaron en fotografías de sus celulares son solo de juguete.

Composición Maduradas / Créditos: Informe fiscalía NY

Composición Maduradas / Créditos: Informe fiscalía NY

Este lunes, fue llamado a declarar en el juicio un analista y especialista de aparatos digitales que logró rescatar conversaciones borradas de los celulares de los sobrinos Flores, mostrando charlas, registros de llamadas y fotos comprometedoras. Entre las imágenes se encontraban distintos tipos de armas largas.

Pero según la defensa se trata tan solo de armas “de juguete”, de esas que se utilizan para jugar paintball. La sola aclaratoria causó risa en los presentes en la sala. ¿Será que no se comieron el cuento?

Se desconocen las implicaciones específicas que pueda tener el uso de armas largas en los cargos en los que están implicados los acusados. Se cree que con ello, la fiscalía demuestre el gran poder que mantenían para el control de su negocio.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top