Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRÉALO O NO! Maduro envía 375 toneladas de maquinarias a Cuba como “ayuda humanitaria”

A pesar de la crisis económica que viven los venezolanos, el Gobierno decidió enviar este sábado unas maquinarias para ayudar a la reconstrucción de viviendas en Cuba, país afectado por el paso del huracán Matthew.

En Venezuela, alrededor del más de 10% de personas se encuentra sin hogar, pero el gobierno donó 20 mil metros cuadrado de techo para atender inicialmente unas 250 viviendas en Cuba, así lo informó Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

El cargamento incluye dos camiones de cargas, una cisterna para agua, tres camiones mezcladores, un payloader cargador frontal, ocho camiones volteo, dos maestros morteros y tres montacargas de tres toneladas.

Este buque va a ir hasta el puerto de Santiago Cuba y estará llegando dentro de cuatro días para darle felicidad al pueblo cubano”, dijo el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza.

Anteriormente, el régimen también había decidido mandar 40 toneladas de alimentos y medicinas como ‘ayuda humanitaria’ a Haití, mientras los venezolanos buscan entre la basura para poder comer y mueren diariamente en centros hospitalarios por no contar con los insumos necesarios.

Con información de Notitotal

Leer también:

¡IMPOTENCIA! Madre de niño fallecido por difteria estalla contra el Gobierno

No deberías darle al vecino algo que tu propia familia necesita, sin embargo, con estas acciones ya sabemos las verdaderas intenciones del régimen. ¿Qué opinas?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top