Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CREATIVIDAD A MILLÓN! “Revoca al burro”, la protesta que causó revuelo en Sabana Grande (+Videos)

Los venezolanos no pierden la creatividad y el humor. El pueblo siempre consigue, hasta en las peores dificultades, una sonrisa. Protestar en el país, donde la represión está a pedir de boca, requiere valentía y ahora también originalidad.

Este viernes tuvo lugar una protesta muy peculiar en el Bulevar de Sabana Grande, la cual fue llevada a cabo por la militancia del partido Primero Justicia y terminó con un encuentro con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Este enfrentamiento con los efectivos policiales viene a raíz de que en la manifestación hecha en el municipio Libertador, estuvieron dos burros con aditamentos que hacían alusión al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El hecho no pasó a mayores. Sin embargo, la PNB se llevó a los burros, lo que generó un cacerolazo en la zona que se extendió hacia Chacaito, reseñó La Patilla.

Así se llevó la PNB a los burros, ¿mensaje profético?

¡Pobres burros, comparados con Maduro y detenidos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top