Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CREATIVIDAD ANTE LA CRISIS! Diseñador gráfico presenta su obra “Venezuela devaluada”

Seguro que te ha pasado que los billetes de dos bolívares no te los acepta ni el perrero de la esquina para “el cochinito”. Nadie los quiere porque en nada se convirtieron. Los billetes de 2 bolívares forman parte de esa lista de víctimas de la “revolución”.

Foto:  José León / http://breinguash.com/

Foto: José León / http://breinguash.com/

Pero ante esto un diseñador gráfico marabino decidió darles una buena utilidad y convertirlos en un modo de protesta, dejando atrás las marchas que terminan en bombas lacrimógenas, tiroteos y hasta muertos.

Según reporta breinguash.com, José León inicio su obra “Venezuela devaluada” justo cuando precisamente observó que nadie les recibía sus billetes de 2, por lo que decidió irlos almacenando poco a poco.

Foto:  José León / http://breinguash.com/

Foto: José León / http://breinguash.com/

Hasta que finalmente les fue dando formas de superhéroes, villanos, personajes en general y hasta figuras abstractas, para así darle una utilidad a lo que muchos desprecian. Aunque dice que no vende sus “obras” porque se trata de un billete en circulación no dudaría en ofrecerlas a alguien que en verdad se interese.

Hasta ahora no ha querido pintar ningún personaje político: “Ellos son los que han llevado nuestro país a donde estamos, tanto oficialistas, como opositores. Yo solo quiero una Venezuela diferente, con oportunidades, pero primero deberíamos educar a la gente”, afirmó José, quien también se destaca haciendo tatuajes, graffitis y murales en Maracaibo donde se ha hecho hasta famoso.

Fuente: Breinguash.com

¡UN RAYO DE LUZ EN LA OSCURIDAD! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top