Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL DELIRIO! Maduro dice que tras “golpe de Estado” en Brasil “ahora vienen por él”

El miedo se ha posado sobre Miraflores. El presidente Nicolás Maduro no es tonto y al ver lo que sucede con su colega en Brasil teme por su estadía en el poder, criticada hasta por sectores del chavismo.

Maduro dijo este jueves que después de lo que considera un “golpe de Estado” contra su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, ahora “vienen por Venezuela”, tras señalar que se trata de un supuesto plan de los que mueven “los hilos del poder” desde “el Norte”, en referencia a EE.UU.

Créditos: AFP/dw.com

Créditos: AFP/dw.com

“El golpe de Estado en Brasil es una señal grave y muy peligrosa para el futuro de la estabilidad de todo el continente (…) yo tengo plena conciencia de qué se trata este golpe de Estado y no voy a callar, y sé que ahora vienen por venezuela”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Señaló que “quienes mueven los hilos del poder por afuera, desde el Norte, tienen muy claro que Brasil” nación a la que se refirió como la “hermana mayor suramericana” es muy importante para el rumbo de América Latina y el Caribe, “es muy importante para el rumbo del mundo”, reseña EFE citada por El Nuevo Herald.

Apuntó que este “golpe de Estado en Brasil” tiene como objetivo “neutralizar” a ese país y dañar al grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), así como a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

¿Delirio o intuición? Usted qué opina, déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top