Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL DESASTRE CARCELARIO! Asesinaron a otro reo en Tocorón y la Iris Varela ni pendiente

Fue este lunes en horas de la tarde cuando un nuevo suceso violento se dio en una de las sedes carcelarias de Venezuela, ¿El penal? Tocorón. Y es que el recluso de 23 años Jhonder Daniel Maneiro Matamoro, fue asesinado dentro de las instalaciones y aún no se conocen las causas.

Según relató el padre del occiso, Iván Maneiro, unos sujetos desconocidos lo llamaron para avisarle sobre la muerte del joven, “Yo resido en la Capital, al llegar al penal los guardias me dijeron que mi hijo sí estaba muerto”, dijo al tiempo en que agregó que Jhonder presuntamente se encontraba esperando su juicio por el delito de homicidio.

Iris-Varela-GNB

Seguidamente, dijo que desconocía si su hijo tenía problemas con otros privados de libertad. “No sabemos las causas del hecho, ni quienes fueron los responsables. Siempre lo íbamos a visitar y todo parecía estar normal”, aseveró el padre.

Una comisión de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó a la escena del crimen para realizar las experticias correspondientes.

Con información de El Periodiquito.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top