Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL DESASTRE! El kilo de boloña de pollo llega a los 4.800 bolívares (+Foto)

Cuando había harina PAN para hacer arepas y éramos felices y no lo sabíamos, teníamos preocupaciones muy distintas a saber qué día llegan las cosas al mercado, cuando corresponde tu número de cédula o cuántos empaques son por persona.

Foto: @VzlaReport_

Foto: @VzlaReport_

El problema radicaba en elegir con qué queríamos rellenar la arepa. La mayoría de las veces nos peleábamos por al mortadela o esa sabrosa boloña de pollo que nos garantizaba una buena alimentación y además era bastante económica.

Pero eso se acabó, en Venezuela, todo lo barato pasó a ser caro de un día a otro. El kilo de boloña llega a los 4.800 bolívares, prácticamente a los 10 días de trabajo para el que cobra solo 15.051 bolívares de sueldo mínimo.

En septiembre de 2015, apenas llegaba a los 1.400 bolívares, posteriormente en febrero de 2016 alcanzó los 1.600, hasta finalmente llegó a su costo actual.

Aquí una captura de este precio difundida en redes sociales:

¡PERO TENEMOS PATRIA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top