Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL DESCONTENTO! Chavista en Aporrea: “Presidente Maduro le digo por qué no voté”

Ya se han escuchado varios casos de oficialistas que han decidido hacerle frente al propio actual presidente Nicolás Maduro para responder personalmente por qué no votaron este 6 de diciembre, fecha en la cual fue celebrada la elección de la Asamblea Nacional en la cual el oficialismo fue derrotado de manera contundente.

Créditos: Sumarium.

Referencial / Créditos: Sumarium.

Victor Escorihuela, autor en el portal aporrea.org, escribe: “Señor Presidente acabó de oír su alocución inaugurando la vivienda 1.000.000 en el estado Aragua durante la cual usted pregunto por qué algunos camaradas no salieron a votar el 6 de diciembre”. Por esta razón el chavista, ahora decepcionado del Gobierno de Maduro, ha decidido responderle.

“No pretendo ser la voz de los dos millones de Chavistas que preferimos el derecho de la abstención. Solo quiero manifestarle mis razones, en lo personal me sentí defraudado, engañado y traicionado, durante su gobierno, usted solamente ha oído las razones que usted quiere, ha preferido hacerle caso a la cuerda de aduladores que le rodean en vez de oír la voz del pueblo y sus verdaderos camaradas, su mundo camarada lo conforman los verdaderos traidores a la patria, quienes lo engañan lo hacen solamente con la única razón de no ceder a sus beneficios burgueses”.

“Usted prefirió vivir ese mundo de engaño que la cruda realidad que vive la mayoría de los venezolanos día a día. Usted siendo uno de nosotros prefirió ese mundo”, expresó.

El oficialista preguntó: “Cómo cree usted que vamos a salir cual borregos a votar por un sistema ajeno a lo que llamamos socialismo del siglo XXI”, y a continuación enumera varias razones por las cuales se ha sentido decepcionado:

1) Cuando veo como en nuestros hospitales no hay insumos y el pueblo se muere de mengua muy a pesar de lo que le diga su adulador ministro de Salud por falta de medicamentos,

2) Cuando veo como gobierna la injusticia en nuestro sistema penitenciario y se beneficia a un grupo de personas muy a pesar de sus delitos,

3) Cuando veo a personeros del gobierno traficando con los alimentos del pueblo, todo esto entre muchas irregularidades.

Y todavía camarada presidente tengo fe en la revolución, tengo fe de que usted algún día va a mirar al pueblo y dejara atrás al grupo de aduladores y hará justicia, levantado la bandera de la revolución y del socialismo del siglo XXI, por favor no tire a la basura todo lo que hemos logrado, no permita que la revolución se pierda todavía hay tiempo de recapacitar y continuar con este sueño.

Oiga al pueblo oiga a los verdaderos camaradas y forjadores de historia dígale no a la mediocridad a la adulación a la injusticia y dele el frente al país a la patria al futuro a los Libertadores y vera como el pueblo al igual como cuando Chávez saldrá en su defensa en las buenas y en las malas en todo momento construyendo nuestro futuro nuestra patria.

Con información de Aporrea / Por Victor Escorihuela



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top