Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL DESESPERO! Enroques y repitientes a la AN: Las piezas claves del chavismo rumbo al 6D

Desde el teatro Teresa Carreño, el primer mandatario Nicolás Maduro demostró que poco a poco se le van acabando las opciones, anunciando a un grupo perteneciente a su gabinete ministerial que se postularán como candidatos a las próximas elecciones parlamentarias.

No hay casi ninguna novedad, pues se trata del mismo reciclaje de caras, los mismos rostros que vemos una y otra vez, sólo que en puestos distintos, sin embargo, puede destarcarse que Roque Valero se lanzará a diputado al igual que el esgrimista Rubén Limardo.

Maduro-anuncia-candidatos-PSUV-chavismo-6d-5

En un acto del Gran Polo Patriótico Maduro anunció los siguientes enroques por estados: ministro de Educación Héctor Rodríguez (Bolívar); ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi (Miranda); Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (Lara); Dante Rivas, ex ministro de Comercio y actual director del Saime (Nueva Esparta); Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat (Aragua).

Los repitientes

Entre los repitientes a candidatos a la Asamblea Nacional están: la primera dama Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; los diputados Darío Vivas y Pedro Carreño y el ministro de las Comunas Elías Jaua.

Las “nuevas caras”

El esgrimista y campeón olímpico Rubén Limardo, será candidato por el estado Bolívar; el cantante Roque Valero, se postulará como candidato por Aragua y la periodista Maripili Hernández irá como candidata por Anzoátegui.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top