Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL DESESPERO! Enroques y repitientes a la AN: Las piezas claves del chavismo rumbo al 6D

Desde el teatro Teresa Carreño, el primer mandatario Nicolás Maduro demostró que poco a poco se le van acabando las opciones, anunciando a un grupo perteneciente a su gabinete ministerial que se postularán como candidatos a las próximas elecciones parlamentarias.

No hay casi ninguna novedad, pues se trata del mismo reciclaje de caras, los mismos rostros que vemos una y otra vez, sólo que en puestos distintos, sin embargo, puede destarcarse que Roque Valero se lanzará a diputado al igual que el esgrimista Rubén Limardo.

Maduro-anuncia-candidatos-PSUV-chavismo-6d-5

En un acto del Gran Polo Patriótico Maduro anunció los siguientes enroques por estados: ministro de Educación Héctor Rodríguez (Bolívar); ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi (Miranda); Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (Lara); Dante Rivas, ex ministro de Comercio y actual director del Saime (Nueva Esparta); Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat (Aragua).

Los repitientes

Entre los repitientes a candidatos a la Asamblea Nacional están: la primera dama Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; los diputados Darío Vivas y Pedro Carreño y el ministro de las Comunas Elías Jaua.

Las “nuevas caras”

El esgrimista y campeón olímpico Rubén Limardo, será candidato por el estado Bolívar; el cantante Roque Valero, se postulará como candidato por Aragua y la periodista Maripili Hernández irá como candidata por Anzoátegui.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top