Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL DESESPERO! Maduro ofrece repuestos a motorizados a cambio de movilización el 6D

Tanto en canales públicos como privados se ha transmitido una propaganda en la que un grupo de motorizados asegura que se ponen a la “orden” de la Revolución para garantizar “como sea” la movilización de votantes y la victoria del chavismo en las elecciones del 6 de diciembre, publica Crónica Uno.

Hernán Principal, quien es integrante de la Asociación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, indicó que hace un mes los motorizados agrupados en ese gremio fueron convocados por la Misión Transporte para ofrecerles repuestos a precios preferenciales. “Nos registraron en un censo y luego nos llamarán para ayudar en las movilizaciones”.

Créditos AVN.

Créditos AVN.

Combo en oferta

Principal explicó que a quienes conducen sobre dos ruedas les fue otorgado un “combo” con el que se ahorraron unos 45 mil bolívares. Este incluye dos cauchos, un kit de frenos, guayas y otros repuestos.

“Estos repuestos los podíamos comprar en tres tiendas de la marca Empire: la que está en Los Chaguaramos, La Yaguara y Quinta Crespo”. Agregó que después de que se realiza el registro se hace el pago.

Calculó que unos 1.500 motorizados se han beneficiado con estas rebajas en Caracas. “He visto a muchos en las cooperativas que se registraron en el censo”.

La respuesta opositora

En la oposición creen que la intención del polémico comercial, que se transmite antes del inicio formal de la campaña electoral (13 de noviembre), es intimidar a los votantes.

Una segunda cuña salió por internet en la que otro grupo de motorizados se ponen “a la orden de todos los venezolanos”. La propaganda culmina con el lema: “Venezuela quiere cambio”.

Tras esta propaganda, los motorizados que apoyan al Gobierno realizaron una nueva pieza audiovisual en la reiteraron que la Revolución conseguirá la victoria “como sea”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top