Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL ENCIERRO! Avior Airlines suspende sus vuelos entre Curazao y Caracas

Los venezolanos van quedando encerrados en un país totalmente en caos. Cada vez son más la aerolíneas que se van de Venezuela o que disminuyen sus vuelos desde la nación.

Avior Airlines dejará de volar entre Curazao y Maiquetía el próximo 1 de agosto, indicaron fuentes del sector aéreo a Últimas Noticias. La baja ocupación que registraba la ruta desde hace varios meses es la causa para que la compañía haya tomado la medida.

Archivo

Archivo

La razón de la caída en la demanda de viajes hacia el exterior se debe principalmente a las dificultades que han tenido los viajeros para utilizar el cupo en divisas y la disminución del poder adquisitivo.

Las ventas de boletos al exterior cayeron 5 % en unidades y 4 % en dólares entre junio de 2015 y junio de 2016, de acuerdo con datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata).

La oferta de boletos al exterior también se ha visto afectada tras la salida de algunas aerolíneas del mercado. El próximo sábado 30 de julio Latan realizará su último vuelo desde Venezuela, lo que ya habían hecho Lufthansa, Aeroméxico y Gol.

Con información de Últimas Noticias.

¡Cada vez más aislados! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top