Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! La aerolínea chilena LAN realizará moficaciones en su vuelo a Venezuela

Un agente de viaje de la línea aérea LAN Airlines en Venezuela, habría informado que a partir del próximo 4 de noviembre la aerolínea suspendería la ruta Santiago-Caracas-Miami, según por “modificaciones”. Sin embargo, la información fue desmentida y aclarada por la aerolínea.

El grupo LATAM Airlines informó que solo se realizarían modificaciones en la oferta de vuelos que posee desde y hacia el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.

LAN-Airlines-Aerolineas-Chile

A partir de noviembre de 2015, los vuelos desde Santiago de Chile a Caracas (Venezuela) tendrán una escala en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, sin subir pasajeros desde Guayaquil a Caracas. Así mismo, y por motivos operacionales (cambio de modelo de avión que opera los vuelos de LAN a Miami), es posible que se afecten temporalmente algunos vuelos de la ruta Caracas – Miami.

Por otro lado, LAN Perú y TAM mantendrán sus vuelos semanales en las rutas São Paulo–Caracas y Lima–Caracas, como parte también de la optimización de su red de conectividad en la región.

Respecto de las operaciones de carga desde y hacia Venezuela, LAN informa que éstas continuarán sin variaciones.

Previo a la crisis de pagos, LAN tenía en 2013 un vuelo diario entre Miami–Caracas–Santiago. En 2014, redujo la cantidad de asientos disponibles, cubriendo la ruta con los Airbus 319-100 con capacidad para 156 pasajeros, mientras que con anterioridad ofrecían 221 asientos, reseñó El Estimulo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top