Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEBES SABERLO! La aerolínea chilena LAN realizará moficaciones en su vuelo a Venezuela

Un agente de viaje de la línea aérea LAN Airlines en Venezuela, habría informado que a partir del próximo 4 de noviembre la aerolínea suspendería la ruta Santiago-Caracas-Miami, según por “modificaciones”. Sin embargo, la información fue desmentida y aclarada por la aerolínea.

El grupo LATAM Airlines informó que solo se realizarían modificaciones en la oferta de vuelos que posee desde y hacia el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.

LAN-Airlines-Aerolineas-Chile

A partir de noviembre de 2015, los vuelos desde Santiago de Chile a Caracas (Venezuela) tendrán una escala en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, sin subir pasajeros desde Guayaquil a Caracas. Así mismo, y por motivos operacionales (cambio de modelo de avión que opera los vuelos de LAN a Miami), es posible que se afecten temporalmente algunos vuelos de la ruta Caracas – Miami.

Por otro lado, LAN Perú y TAM mantendrán sus vuelos semanales en las rutas São Paulo–Caracas y Lima–Caracas, como parte también de la optimización de su red de conectividad en la región.

Respecto de las operaciones de carga desde y hacia Venezuela, LAN informa que éstas continuarán sin variaciones.

Previo a la crisis de pagos, LAN tenía en 2013 un vuelo diario entre Miami–Caracas–Santiago. En 2014, redujo la cantidad de asientos disponibles, cubriendo la ruta con los Airbus 319-100 con capacidad para 156 pasajeros, mientras que con anterioridad ofrecían 221 asientos, reseñó El Estimulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top