Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE LA ANARQUÍA! Detienen a gandola, y saquean la azúcar que cargaba (¡hasta del suelo!)

Una gandola cargada de azúcar morena fue atacada en horas del mediodía de este sábado en la autopista La Sorpresa-Muelles, específicamente a la altura del sector 1° de Diciembre del municipio Puerto Cabello, así lo reseña El Carabobeño.

Según la información recabada, el hecho habría ocurrido luego de que presuntamente habitantes de la zona atravesaran objetos en la vía que obligaron al conductor del vehículo de carga pesada a detenerse.

Foto: El Carabobeño.

Foto: El Carabobeño.

Pese a que la gandola se desplazaba bajo custodia de efectivos de la Guardia Nacional, estos no pudieron evitar que una muchedumbre desesperada atacara el vehículo y cargara en menos de diez minutos con una de las 30 toneladas de azúcar que transportaba el vehículo.

Se conoció que el cargamento provenía del muelle granelero de Puerto Cabello y tenía como destino una planta procesadora en el municipio San Joaquín.

Foto: El Carabobeño.

Foto: El Carabobeño.

Que la azúcar cayera al asfalto no fue impedimento para que los habitantes de la zona tomaran el producto con palas y hasta con sus manos con el fin de llevar algo a casa.

Foto: El Carabobeño.

Foto: El Carabobeño.

Al lugar llegaron, en apoyo efectivos de la Policía Municipal de Puerto Cabello, Policía de Carabobo y agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). No hubo personas detenidas.

Tras lo ocurrido, fue reforzada la seguridad para cualquier cargamento que salga de la zona a través de la autopista La Sorpresa-Muelles.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top