Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE LA DESIDIA! Mujer confesó bañarse con agua del aire acondicionado ante escasez del líquido

Para situaciones desesperadas, medidas desesperadas, diría Karol Morillo, residente de la urbanización Cumboto Norte de Puerto Cabello, quien al ver pasar los días sin salir ni una gota de agua desde sus grifos, decidió bañarse con el agua que despide el aire acondicionado.

Escasez de agua / Foto: Alberto Cabrera

Escasez de agua / Foto: Alberto Cabrera

Fue una decisión desesperada como muchas otras, necesitábamos agua, ahora gracias a Dios logramos perforar un pozo y tener el permiso de Hidrocentro, aunque no tenemos el líquido todos los días, es una mejora que aprovechamos”, declaró Karol.

Desde hace más de un año que Cumboto Norte no recibe agua, ni siquiera cada quince días como lo prometió Hidrocentro, que si ofrece agua cada dos semanas a los sectores del eje costero.

Presuntamente la toma central, ubicada en Santa Cruz, donde están todas las llaves, está dominada por unas personas quienes decidieron no abrir la llave a los vecinos de Cumboto Norte. Cuando estos fueron al sitio para hacer valer su queja les dijeron que esa zona es de gente de la alta sociedad, que ellos debían comprar sus propias cisternas, indicó El Nacional.

Buscando la mejor de las soluciones, en Cumboto decidieron organizarse y comprar más de dos cisternas de 15 mil litros en 8.000 bolívares, cada una, para llenar los 36 mil litros que necesita el tanque para llenarse y ofrecerle al menos 40 minutos de agua a todas las torres. Aunque desde que perforaron el pozo han podido disponer mucho más del servicio.

¡PURA HUMILLACÓN HACIA EL VENEZOLANO! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top