Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRISIS EVIDENTE! El periodista de Antena 3 que viajó a Venezuela: “Es peor de lo que parece”

¡La verdad aunque duela! La crisis en Venezuela es tan drámatica que el documental de Antena 3 se queda corto para retratar lo que padecen los venezolanos a diario en un país donde todo, excepto las balas, escasea.

Teo Ibernón, autor del reportaje periodístico que ha dado dolores de cabeza al Gobierno, dijo “lo que te encuentras ahí es peor de lo que parece”, refiriéndose a una cruel realidad venezolana que va más allá de lo que reseñan los medios de comunicación internacionales y escapa de lo que cualquiera pueda imaginar.

Foto: AFP

Foto: AFP

Los venezolanos carecen prácticamente de todo, y se levantan a las cuatro de la mañana para tomar posición en una cola donde, con suerte, tal vez logre comprar pan, harina, un pollo”, anadió el periodista.

Ibernón hizo especial referencia a la situación de los hospitales, afirmando que “los médicos piden a los pacientes que vayan a la farmacia a comprar no sólo antibióticos o analgésicos, sino hasta las mismas jeringuillas o catéteres”, reseñó Sumarium.

El periodista de Antena 3 aseguró que “no hay nada”, al ver la situación crítica en que se encuentra el Hospital Universitario de Caracas: “Es que no hay nada, ni aspirinas para paliar los dolores que causa el virus del zika. La situación es tremenda, de crisis total”.

Agregó que la gente se muere por falta de tratamiento. Algo que confirman los mismos médicos, algo especialmente doloroso en el caso de los niños, cuyo índice de mortalidad “se ha disparado de manera brutal”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top