Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRISIS SIN FIN! Plantas de envasado de Cervecería Polar cuentan con materia prima para 20 días

Falta de materia prima, falta de envases, falta de cebada y malta, cierre de galpones de distribución, al parecer los problemas para Empresas Polar nunca acaban, y es que tras ir “resolviendo” en el camino cada una de las trabas, siempre aparecen nuevas dificultades. Tal es el caso ahora de las plantas de envasado afiliadas a Empresas Polar que están trabajado a medias por falta de materia prima para producir latas y botellas.

El secretario general del sindicado de Cervecería Polar, Jhonny Magdaleno, aclaró que la producción de cerveza y malta se mantendrá 20 días más, gracias a 400 toneladas de hojalata que llegaron de Colombia, reseñó el diario El Carabobeño.

Lorenzo-Mendoza-Cerveza-Cerveceria-Empresas-Polar-en-Venezuela-Industrias-Venezolanas--3800x533

Aunque la producción de bebidas en las plantas de: Los Cortijos, San Joaquín, El Zulia y Oriente se mantienen al 100%; las latas y botellas realizadas por las empresas afiliadas Superenvases y Metalgráficas no está a su máxima capacidad.

Hace 26 días la manufactura de latas de Superenvases está paralizada por falta de aluminio y la deficiencia en la adjudicación de divisas tampoco facilita la tarea, señaló Magdaleno.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top