Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRUEL E INDIGNANTE! Dejan feto dentro de un recipiente plástico frente a Mercal de Barcelona

Dentro de un recipiente plástico con tapa azul, fue encontrado un feto, ayer en horas de la madrugada, frente al Mercal que está ubicado en la plaza San Felipe de Barcelona, reseña El Tiempo.

El hallazgo lo hizo una de las comerciantes que laboran de manera informal en la zona.

mercal-barcelona

Al parecer, la mujer limpiaba su puesto para comenzar a preparar sus empanadas, cuando observó el envase, que se presume sea de mayonesa, y al notar que en el interior se encontraba un feto de aproximadamente cuatro meses, avisó a otros trabajadores de la zona.

La primera notificación fue hecha a un par de efectivos castrenses que custodiaban el expendio de alimentos, pero estos supuestamente se negaron a reportarlo a las autoridades competentes y pidieron que el envase fuera lanzado al río.

Algunos llamaron, vía telefónica, a la comandancia de Polianzoátegui y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que llegaron al lugar tres horas más tarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top